Preguntas frecuentes
¿Qué está incluido en la suscripción a IDEAL on+?
Suscribiéndote a IDEAL on+ tendrás: 1) Acceso ilimitado a todos los contenidos de la web, 2) Apps (móvil y tableta) con contenido publicitario limitado, 3) Contenidos extra que preparamos cada día expresamente para ti, 4) Alertas y newsletter para que seas el primero en enterarte y 5) Un club de suscriptores lleno de ventajas y descuentos ¿A qué esperar? Suscríbete ahora.
¿Cuánto cuesta la suscripción a IDEAL on+? y ¿Cómo puedo pagar mi suscripci&aocute;n?
On+ tiene un precio mensual de 4.95€. El pago de las suscripciones se hace con tarjeta de crédito, y en los periodos que se hayan establecidos (mensual, semestral y anual) pondremos en marcha los procesos de cobro. Siempre puedes consultar todos los pagos y descargarte las facturas en tu área personal dentro del apartado Mis compras y suscripciones".
¿Por qué debería suscribirme?
La respuesta es sencilla. Si te gusta estar bien informado, sabes apreciar la información de calidad y no te quieres perder nada de lo que ocurre a tu alrededor, la suscripción IDEAL on+ está pensada para ti: Acceso ilimitado, contenido extra, apps exclusivas y un club lleno de ventajas: todo esto y mucho más te esperan. Una propuesta muy completa que compensa el precio de la suscripción.>
¿Por qué IDEAL ha decidido implantar el pago?
La suscripción aporta los ingresos necesarios para poder invertir en un producto de gran calidad. Esa suscripción hace que podamos ofrecerte una web y unas aplicaciones muy potentes, adem´s de contenidos y servicios exclusivos. También permite que podamos trabajar cada día en mejorar el producto para atender mejor tus necesidades.
¿Puedo compartir mi suscripción con otras personas?
No se puede compartir una suscripción. Tu suscripción es personal y por tu seguridad, no debes compartir tu usuario y contraseña con otras personas. Además, con las restricciones de número de sesiones y dispositivos permitidos simultáneamente es posible que, si compartes estos datos, no puedas acceder a tu suscripción.
¿Con cuántos dispositivos puedo acceder a las APPS de IDEAL on+ al mismo tiempo? ¿Cuántos sesiones web puedo tener abiertas al mismo tiempo?
Puedes acceder a las APPS de IDEAL on+ a través de 2 dispositivos al mismo tiempo (2 móviles, 2 tabletas o 1 móvil y 1 tableta). En cuanto a las sesiones, actualmente puedes tener 2 sesiones abiertas al mismo tiempo.
¿Si me suscribo ¿tendré menos publicidad?
Sí, como suscriptor, podrás disfrutar de IDEAL en digital con menos interrupciones para la lectura, reduciendo los intersticial o pantallas superpuestas, y la publicidad en los vídeos.
Ya soy suscriptor de IDEAL en papel o Kiosko y más. ¿Tengo acceso gratuito a IDEAL on+?
Si ya eres suscriptor de IDEAL de papel o de Kiosko y más de 7 días de la semana puedes disfrutar de todos los beneficios de IDEAL on+, vinculando tu suscripción. Consulta cómo vincular ambas suscripciones.
¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?
Como la suscripción a IDEAL on+ no tiene compromiso de permanencia, la puedes cancelar cuando quieras. Simplemente llama al teléfono gratuito, al menos 5 días antes de que finalice el periodo pagado) 958 809 841 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Al cancelar tu suscripción, ésta ya no se cobrará en el próximo periodo de facturación pero podrás seguir disfrutando de tu suscripción hasta que finalice el periodo ya pagado. Una vez finalizado, ya no podrás disfrutar de los beneficios de IDEAL on+ pero podrás seguir navegando todos los meses hasta que alcances el límite mensual de 10 contenidos.
¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?
Sí puedes. Las suscripciones de IDEAL On+ se calculan en euros, por lo tanto se cargará en tu tarjeta de crédito de acuerdo con el tipo de cambio determinado en ese momento por tu banco. Únicamente no podrás disfrutar de aquellas ventajas que impliquen envío a domicilio, pues éste únicamente se realiza dentro de la península. Lo bueno de la suscripción IDEAL on+ es que viaja contigo. Puedes seguir disfrutando de ella a través de todos tus dispositivos favoritos estés donde estés.
Cuando me vaya de vacaciones ¿puedo pedir una baja temporal de mi suscripción?
Lo bueno de la suscripción IDEAL on+ es que viaja contigo; por lo tanto no ofrecemos bajas temporales. El portal de IDEAL está disponible en todos lugares donde haya conexión a internet
¿Cuentan todos las páginas para el límite mensual?
Cuentan las noticias y las galerías de fotos (cada galería como un solo contenido, independientemente de las páginas que contenga) y los vídeos. Los contenidos que no cuentan: las portadas (tanto la principal como las portadas de secciones), los blogs, servicios como las esquelas, la cartelera de cine, las farmacias, Oferplan…así como los comentarios o los canales temáticos como vidasolidaria, vamosacorrer o fsgamer. Además, los contenidos solo se contabilizan una única vez; es decir, si vuelves a ver el mismo contenido por el que ya has navegado previamente, éste no contará de nuevo para el límite.
Si no quiero suscribirme a IDEAL on+ ¿puedo seguir leyendo IDEAL de forma gratuita?
Con acceso ilimitado no. Si no te suscribes a IDEAL on+ podrás navegar gratuitamente hasta alcanzar el límite de 10 noticias cada mes. Este límite vuelve a ponerse a cero al principio de cada mes. Además, recuerda que podrás navegar en todo momento sin restricción por la portada, subsecciones,servicios como las esquelas, cartera de cine, Oferplan... incluso aunque hayas alcanzado el límite.
Si no me suscribo ¿cómo sabré cuando haya alcanzado mi límite mensual?
Cuando hayas alcanzado tu límite mensual te avisaremos y te comunicaremos que si quieres seguir navegando tendrás que suscribirse o apuntarte a la prueba gratuita (si no la has disfrutado ya y sigue estando disponible). Además, cuando te estés acercando a tu límite mensual tambián te avisaremos del número de artículos te quedan por consumir ese mes.
¿Existen opciones de suscripciones para empresas, colegios o universidades? ¿Se puede regalar una suscripción?
Si eres una empresa o institución público o centro educativo puedes ponerte en contacto con nosotros por email suscriptores@ideal.es Y puedes regalar una suscripción de 3 o 6 meses o 1 año... ¿Por qué esperar? puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

FAQS Prueba a IDEAL on+

  • ¿En qué consiste la prueba gratuita?Subir  

    Es un periodo de prueba que está disponible durante un tiempo limitado con el que podrás disfrutar gratis durante 60 días de todas las ventajas (salvo el Club ) de IDEAL on+. Disfrutar de ella es muy sencillo: simplemente tienes que acceder en cualquier dispositivo pinchando en el botón de PRUEBA GRATIS e introducir tu email y la contraseña que quieras.No te pediremos ningún pago y no tiene ningún compromiso. ¡No esperes más!

  • ¿Cuánto dura la prueba a IDEAL on+? ¿Me avisarán cuándo se acabe?Subir  

    Te informaremos de la duración de la prueba gratuita en todas las comunicaciones y también en el formulario para acceder a ella. Esta duración comenzará a contar desde el mismo momento en que te apuntes. Te avisaremos durante la prueba cuando te esté acabando para que puedas considerar suscribirte a IDEAL on+ antes de que la prueba termine y así no pierdas ningún beneficio.

  • Durante la prueba ¿tengo acceso a todos los beneficios de la suscripción de IDEAL on+?Subir  

    Durante la prueba gratuita tendrás acceso a todos los beneficios de IDEAL on+ salvo el Club de Suscriptores, que es exclusivo para los suscriptores de pago.

  • Si ya he disfrutado de la prueba ¿puedo volver a disfrutar de ella? Subir  

    Desafortunadamente no, la prueba gratuita solo está disponible una vez por persona. Creemos que el tiempo que dura la prueba es suficiente para que puedas probar y valorar todos los beneficios de IDEAL on+.

  • No puedo apuntarme a la prueba , me salen mensajes de erroresSubir  

    Si ya te has apuntado a la prueba gratuita no podrás volver a apuntarte y al hacerlo te saldrá un aviso; recuerda que solo puedes disfrutar de la prueba una vez. También es importante que compruebes el mail que has utilizado es correcto. Pero si los problemas persisten puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

  • ¿Porqué no puedo acceder al club de suscriptores durante la prueba gratuita?Subir  

    Los beneficios del Club de Suscriptores son exclusivos para los suscriptores de pago de IDEAL On+. Puedes darte de alta en cualquier momento y comenzar a disfrutar de ellos. ¿A qué esperas para suscribirte?

Una vez suscrito, ¿qué tengo que hacer para acceder a IDEAL ON+ (acceso ilimitado y los otros beneficios)?
Simplemente introduce mail y contraseña (inicia sesión en la parte superior derecha de la portada) y así podrás disfrutar al máximo de todas las ventajas de IDEAL on+
¿Siempre tengo que navegar 'logado'?
Para disfrutar de los beneficios de IDEAL on+ en cualquier dispositivo, (incluyendo acceso ilimitado), siempre tienes que identificarte como usuario suscrito en todos los dispositivos.
¿Cómo puedo descargarme y logarme en las Apps de IDEAL on+ (móvil y tableta)?
Las Apps (para móvil y tableta) son exclusivas para los suscriptores de IDEAL on+. Puedes descargarlas en el Apple Store para móviles o tabletas iOS y en Play Store para móviles o tabletas Android. Busca la App de IDEAL y descárgala. Para logarte en las apps de IDEAL debes introducir el email y contraseña asociados a tu cuenta como suscriptor-a de IDEAL de on+. Una vez logado, la app te reconocerá como suscriptor-a y podrás acceder a los servicios exclusivos que hemos preparado para ti. Recuerda que es importante que navegues siempre logado para disfrutar al máximo.
¿Cualés son los beneficios de las Apps nuevas?
Además de la mejor experiencia interactiva, los principales beneficios de las Apps son: 1) Servicio de descarga para que las disfrutes sin conexión, 2) Personalización según tus preferencias 3) Posibilidad de guardar tus artículos favoritos para leerlos en cualquier momento y en cualquier dispositivo, 4) Servicio de alertas de fútbol 5) Selección de juegos interactivos (sudokus, 3 en raya, sopa de letras y puzzles).
¿Cómo me doy de alta o de baja en los newsletters y las alertas?
Los "newsletter" y alertas son exclusivas para los suscriptores de IDEAL On+. En tu dispositivo, para darte de alta o baja en las noticias del día, los urgentes puedes simplemente vete al área del usuario en "Mis servicios" y "Newsletters". Si tienes un dispositivo iOS, para darte de alta o baja en las alertas puedes hacerlo desde tus apps. Para recibir alertas en tu móvil o tableta, en "ajustes" de tu dispositivo, en la app de IDEAL, debes tener activado el mostrar notificaciones.
¿Cómo accedo al contenido extra?
El Contenido Extra es exclusivo para los suscriptores de IDEAL on+. Puedes acceder a él desde todos los dispositivos, y en móvil y tableta para tener una mejor experiencia te recomendamos que lo hagas desde las Apps. Desde la web puedes acceder desde el menú desplegable al pinchar en tu usuario
¿Porqué no puedo compartir artículos de contenido extra?
Los artículos de contenido extra son beneficios exclusivos para los suscriptores de IDEAL on+.
¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta del club de suscriptores y cómo la solicito?
Los principales ventajes del Club de Suscriptores son 1) Precios especiales en teatros, museos y cines, 2) Descuentos, 3) Libros para leer en tableta 4) Sorteos de entradas para eventos exclusivos y mucho más. Para que puedes disfrutar de todas las ventajas, solicita tu tarjeta del club de suscriptores en tu área de usuario, "Club" y en Otras ventajas.
¿Dónde puedo informarme sobre los beneficios del club de suscriptores?
Si quieres informarte de las ventajas del Club de Suscriptores puedes ir a el Club dentro de tu área de usuario. ¿Quieres ver ahora qué ventajas no te puedes perder? (al pinchar va a club)
Mi email y contraseña no funcionan, ¿qué hago?
¿Te has asegurado de que el botón de bloqueo de mayúsculas no está activado? ¿Seguro que estás utilizando la contraseña correcta? Si has olvidado tu contraseña no te preocupes, la puedes restablecer desde iniciar sesión pinchando en "¿Has olvidado tu contraseña?". Te mandaremos un email para que puedas introducir una nueva contraseña. Y recuerda que siempre puedes cambiar tu contraseña desde tu área personal desde "Datos personales" cuando quieras. Si esto no lo soluciona, puedes consultar otras preguntas frecuentes en "consultas técnicas"
¿Por qué me piden logarme continuamente?
Si eres un suscriptor de IDEAL On+ y continuamente te está pidiendo logarte, iniciar sesión, puede ser que tu navegador esté establecido en modo "anónimo, incógnito o en privado", lo que puede estar causando problemas de login. Para evitar estos problemas te recomendamos que desactives este modo de navegar. Te recordamos que puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias una tercera, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de IDEAL on+ pero te cerraremos la primera sesión que iniciaste.
No puedo registrarme o cerrar sesión
Es posible que al iniciar sesión en la web te salga este mensaje "hay errores en el formulario" o un mensaje referido a cookies (en inglés) o simplemente que no te deje iniciar sesión. Para navegar por IDEAL es preciso que las cookies estén permitidas en tu navegador. En el caso del navegador Safari, bloquea las cookies por defecto, por eso no puedes navegar. Para poder habilitarlas, tienes que permitir las cookies en tu dispositivo, yendo a los ajustes correspondientes de cada navegador. Aquí encontrarás la opción "bloquear cookies, sólo tienes que seleccionar "permitir siempre". Estos son las urls donde puedes consultar cómo acceder a la configuración de cada navegador: Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es Safari: https://support.apple.com/es-es/HT201265 Internet explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
No consigo identificarme iniciando sesión en la app , me indica “Datos incorrectos. Vuélvelo a intentar”
Comprueba que has tecleado correctamente tus datos. Si esto no es el problema, es posible que hayas cambiado tu contraseña en algún servicio de ideal.es (como Oferplan), en este caso deberás introducir esta nueva contraseña (común para todos los servicios de ideal.es
El enlace para activar la cuenta ha caducado.
Si el enlace ha caducado entonces tu registro, por seguridad, ha sido eliminado. Por favor, regístrate de nuevo.
¿Cómo puedo acceder a mi área personal?
Una vez has iniciado sesión en IDEAL, si pasas el ratón por tu nombre y pinchas en él, se abrirá un desplegable desde el que podrás acceder fácilmente a tu área personal.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? ¿Qué hago si se me olvidan los datos de identificación (iniciar sesión)?
Puedes cambiar tu contraseña siempre que quieras desde tu área personal, concretamente desde la opción "Datos personales". Además, si has olvidado tu contraseña no te preocupes: la puedes restablecer desde "iniciar sesión" pinchando en "¿Has olvidado tu contraseña?". Te mandaremos un email para que puedas introducir la nueva.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de pago? ¿Y actualizar mis datos personales?
Puedes actualizar los datos de pago de tu suscripción en tu área personal, en "Mis compras y suscripciones" y cambiar datos de tarjeta. Para actualizar tus datos personales (móvil, preferencias etc) puedes hacerlo desde tu área personal, en "Datos personales".
¿Son mis datos de identificación (iniciar sesión) los mismos independiente del dispositivo que estoy utilizando?
Sí, los datos de usuario con el que te suscribiste son con los que debes iniciar sesión independientemente del dispositivo en el que estés navegando. Recuerda que es importante que navegues logado para poder disfrutar de todos las ventajas de estar suscrito a IDEAL on+.
¿Puedo cambiar la dirección de email asociada a mi suscripción?
Como utilizamos tu dirección de email como tu identificador único no se puede cambiar. Si quieres cambiar tu email por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono de atención al cliente y lo gestionaremos contigo.
¿Me puedo descargar las publicaciones a mi disco duro para acceder al contenido?
Las publicaciones sólo son accesibles desde tu navegador web o desde nuestra aplicación oficial. No podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.
Estoy navegando identificado con la sesión iniciada, pero cambio de dispositivo y al volver me encuentro con que me ha deslogado.
Puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias una tercera, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de IDEAL on+ pero te cerraremos la primera sesión que iniciaste. Si este no fuera el problema, comprueba que no has cambiado tu contraseña en alguno de los servicios de IDEAL (como Oferplan) , en este caso deberás introducir la nueva contraseña (común para todos los servicios de ideal.es
Me ha salido este mensaje "Ya tienes activadas tus apps en 2 dispositivos"
Con tu suscripción puedes disfrutar de las apps en 2 dispositivos (smartphone y/o tableta). Puedes desvincular uno de ellos desde tu área personal (en servicios) para activar otro.
¿Cómo puedo descargarme y logarme en las Apps de IDEAL on+ (móvil y tableta)?
Las Apps (para móvil y tableta) son exclusivas para los suscriptores de IDEAL on+. Para móviles o tabletas iOS puedes descargarlas en el Apple Store, y para móviles o tabletas Android en la Play Store. Busca la App de IDEAL y descárgala. Para empezar a utilizarla debes introducir el email y contraseña con el que te hayas suscrito previamente a IDEAL de on+. Una vez logado o identificado correctamente como suscriptor de IDEAL ON+, la app te reconocerá como suscriptor-a y podrás acceder a los servicios exclusivos que hemos preparado para ti. Recuerda que es importante que navegues siempre logado para disfrutar al máximo de todas las ventajas de la suscripción.
Las Apps ¿son compatibles con todos los modelos de móviles o tabletas?
Para iOS se recomienda instalarlas en dispositivos a partir de iOS7 (iphone4 y iPad2 en adelante) y para dispositivos android se recomienda instalarlas en dispositivos con Android 4.0 en adelante.
He bajado la app nueva de On+ y solo puedo ver las portadas. No puedo pinchar en artículos ni acceder a las nuevas funcionalidades
Las Apps (tanto de móvil como de Tableta) son exclusivas para los suscriptores de IDEAL on+. Los no suscriptores solo pueden ver las portadas pero no pueden ver los contenidos. ¿Quieres disfrutar de las apps exclusivas? Suscríbete a IDEAL on+
Estoy teniendo problemas con las Apps, ¿cómo puedo eliminarlas y reinstalarlas?
Si estás teniendo problemas con las Apps siempre puedes probar a cerrarla y a abrirla nuevamente o a eliminarla y a volverla a instalar. ¡A veces con este sencillo ejercicio se suele solucionar el problema!
Si me descargo contenidos para leer off line ¿Me consumirá muchos datos? ¿Ocuparán mucha memoria en el móvil o tableta?
a respuesta a esta pregunta es “depende”. Depende de las secciones que te descargues, si es con imágenes o sin imágenes, etc…
He activado las alertas en la app, pero no las recibo
Para que las alertas entren correctamente en tu móvil o tableta tienes que haber indicado en los Ajustes” de tu dispositivo móvil que permites a la App de IDEAL que te muestre alertas o notificaciones. Para ello sólo tienes que ir a “Ajustes” de tu teléfono o tableta, localizar la App de IDEAL y activar la opción “mostrar notificaciones”. Es imprescindible activar dicha opción para poder recibirlas
No quiero recibir ningún tipo de alertas, las tengo desactivas pero las sigo recibiendo.
Estás recibiendo las alertas generales de IDEAL on+, si no deseas recibirlas, puedes ir a ajustes de tu dispositivo móvil (ver punto anterior), localizar la app de IDEAL y desactivar la opción de recibir notificaciones
¿Puedo pedir una baja temporal?
Solo puedes pedir una baja temporal del periódico en papel. Lo bueno de On+ y Kiosko y más es que viajaN contigo; por lo tanto con esto productos no ofrecemos bajas temporales. Sí, sólo tienes que comunicar las fechas de tus vacaciones a través del formulario de contacto o llamar al 958 809 809, 4 días laborables antes de la fecha a partir de la que deseas realizar la suspensión del servicio y ampliaremos tu suscripción por estos días. También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico, solicitar bonos para canjear durantes estos días en un kiosco.
¿Y si no hay reparto donde vivo?
También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico, solicitar bonos para canjear durantes estos días en un kiosco. Lo puedes hacer llamándonos al teléfono 958 809 809 y te informaremos con detalle de todas las opciones.
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico, solicitar bonos para canjear durantes estos días en un kiosco. Lo puedes hacer llamándonos al teléfono 958 809 809 y te informaremos con detalle de todas las opciones.
Si me suscribo ¿cuántos días tardaré en recibir mi periódico?
Hemos estipulado un plazo de 8 días para realizar todas las gestiones necesarias para poner en marcha el envío de tu suscripción. Una vez suscrito, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte el código del kiosquero en el caso de que te entreguemos el periódico en un kiosco o bien para gestionar la entrega de la llave de tu portal para poder entregárte el ejemplar en tu domicilio u oficina. Siempre con todas las garantías de seguridad.
Y si mi periódico no ha llegado o está dañado ¿qué hago?
Debes llamarnos al teléfono de atención al suscriptor 958 809 809 (desde las 9h de lunes a viernes), intentaremos solucionar la incidencia lo antes posible y siempre que se posible, te lo repondremos.
Me gustaría consultar otras modalidades de suscripción
Puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al suscriptor 958 809 809 o enviando un email a través del formulario de contacto
¿Dónde me van a dejar el periódico?
Donde tú quieras: en tu felpudo, en el buzón, en la oficina, tu kiosco... o unos días en un sitio y otros en otro. Antes de las 7:30h. los días laborables y antes de las 9h. los fines de semana y festivos (consulta las zonas de reparto y horarios).
¿Puedo recibir temporalmente el diario en otra dirección?
Sí, sólo tienes que llamar al 958 809 809 cinco días antes de la fecha a partir de la que deseas realizar el cambio, indicar la nueva dirección y el tiempo que va a prolongarse el cambio.
¿Cómo puedo renovar mi suscripción?
La suscripción es indefinida hasta que nos des orden de darla de baja, pudiendo hacerlo en cualquier momento, devolviéndote el importe de los periódicos que no has recibido. Salvo que estés sujeto a una promoción, en cuyo caso, deberás permanecer suscrito por el tiempo que fijen las condiciones.
¿Cómo puedo pagar mi suscripción?
El pago de las suscripciones se hace con tarjeta de crédito, y en los períodos que se hayan establecidos (mensual, trimestral..)pondremos en marcha los procesos de cobro. Siempre puedes consultar todos los pagos y descargarte las facturas en tu área personal en "Mis compras y suscripciones".
¿Cómo puedo conseguir las colecciones que se ofrecen con el periódico?
En tu área personal, en "Club" podrás encontrar puntualmente todas las ventajas y descuentos de los que te puedes beneficiar. Aquí encontrarás también las promociones del IDEAL, de las que te beneficiarás de condiciones especiales por ser suscriptor, de hasta un 25% de descuento./div>
Actualmente estoy suscrito al periódico en papel o Kiosko y más por menos de 7 días, que tengo que hacer para tener acceso a IDEAL on+?
Tienes dos opciones. La primera es cambiarte al Pack Total (edición impresa, Kioskoymas y On+ de 7 días). Si estas interesado, puedes llamarnos al teléfono 958 809 841. Si no quieres hacer cambiarte de pack, siempre puedes suscribirte a IDEAL On+
¿Puedo solicitar una baja temporal de IDEAL en Kiosko y más?
Lo bueno de la suscripción a Pack Navega es que viaja contigo; por lo tanto no ofrecemos bajas temporales. El portal de IDEAL y Kiosko y más están disponible en todos lugares donde haya conexión a internet
¿Qué es IDEAL en Kiosko y más?
Kiosko y más es el servicio digital que te permite disfrutar de IDEAL tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil. Si lo quieres probar desde tu navegador, simplemente pincha aquí www.kioskoymas.com. Si lo que deseas es disfrutar de IDEAL desde tu dispositivo móvil, descárgate la aplicación Kiosko y más desde tu tienda de aplicaciones.
¿Qué ventajas tiene ser cliente de IDEAL en Kiosko y más?
Por ser cliente de Kiosko y más tendrás acceso a la mayor oferta de prensa de calidad en España: Accederás a todas la oferta de ediciones y suplementos de IDEAL. Podrás acceder desde tu navegador o desde tus dispositivos iPhone, iPad, Android o Windows 8. Con la suscripción a tu periódico, podrás consultar los ejemplares publicados en los últimos 90 días (a partir de la fecha de alta)
¿Qué requisitos mínimos debe tener mi dispositivo para poder visualizar hoy en Kiosko y más?
Todas las versiones de iPad son compatibles, aunque por rendimiento se recomienda iPad 2 o superior. Para iPhone recomendamos 3GS o superior. En el caso de Android todas las versiones Android 2.2 o posteriores son compatibles.También es compatible con cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 8 como sistema operativo. Próximamente nuestro servicio estará disponible para otras plataformas.
¿Los suplementos se venden por separado?
No. Debes adquirir el ejemplar de la fecha de publicación del suplemento y podrás acceder a las dos publicaciones
S¿Necesito instalar algún software/plugin adicional para poder disfrutar de Kiosko y más?
Para acceder desde tu navegador sólo necesitas una conexión a Internet. Para acceder desde tu dispositivo móvil debes descargarte la aplicación “Kiosko y más” desde tu tienda de aplicaciones.
H¿Dónde puedo notificar errores, problemas o sugerencias?
Llamando al 902 02 75 82 (de lunes a viernes de xx a xx horas) o por email a soporte@kioskoymas.com atenderemos todas tus dudas y/o sugerencias.
¿Tengo acceso a ejemplares anteriores si soy suscriptor-a?
Sí, podrás acceder a los ejemplares publicados durante los últimos 90 días, siempre y cuando éstos se incluyan en tu periodo de suscripción. Es decir, en el día de alta de tu suscripción no podrás acceder a números anteriores, pero sí conforme transcurra el tiempo, con un límite de 90 días
¿Me puedo descargar las publicaciones a mi disco duro para acceder al contenido?
Las publicaciones sólo son accesibles desde tu navegador web o desde nuestra aplicación oficial. No podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.