Sorteo una sesión de botoxlift | Medical Estética
BELLEZA

Botolift Cocktail es una formula sin precedentes. Contiene hasta 9 Ainoácidos, 4 Coenzimas, Péptidos Biomiméticos, Damae al 20%, Acido Hyaluronico entre otras sustancias. Este tratamiento consigue relajar los músculos responsables de formar las arrugas profundas. Es por lo tanto una alternativa fantástica para todo aquel que no quiera ponerse Botox o quiera prolongar el efecto de la toxina Botulínica. El tratamiento se realiza por medio de un aparato de micropunción y se trabaja toda la cara, no solo frente. De esta forma se consigue una acción anti-edad, anti-arrugas global. 

Medical es tu centro médico-estético en Granada. Dispone de la última tecnología en maquinaria y tratamientos estéticos y las técnicas más novedosas en el mundo de la medicina estética. Especializados en depilación por Láser Diodo y Medicina Estética, ofrecen un servicio de calidad utilizando los mejores productos del mercado y un trato agradable donde te sentirás como en casa. Su variedad en productos cosméticos te permitirán prolongar el tratamiento en casa, obteniendo los mejores resultados y siempre adaptados a tu tipo de piel y necesidades. Más de 10 años de experiencia lo avalan como una de los centros medico-estéticos más prestigiosos de Granada.

No olvides rellenar tus datos personales en tu Área Personal para poder contactar contigo.

Al participar en el concurso, da su consentimiento tácito para publicar su nombre en esta página, si es una de las personas agraciadas.

¡Suerte!

Nota: los premios tendrán una validez de un mes desde el día de su notificación.

Ganadores
MARIA SANSCHEZ MORALES
Ofertas relacionadas