Sorteo entrada doble concierto Los Sabineros | Planta Baja
CONCIERTOS

Por ser suscriptor de on+ puede participar en el sorteo de una entrada doble para asistir al concierto Los Sabineros que tendrá lugar el próximo 3 de Mayo a las 22:00 horas en Planta Baja.

El grupo surge cuando Mario Ojeda, un cantautor, músico y productor argentino que recaló en Granada hace más de doce años, se cruzó con el Flaco Rodríguez, un cantante y animador que se metía en la piel de Joaquín Sabina, que incluso ha cantado en la Plaza de las Pasiegas con los mismísimos Pancho Varona y Antonio García de Diego, músicos del trovador de Úbeda, y coautores de muchas de sus más celebres canciones. Y entre ambos inventaron el verbo 'sabinear' a mayor gloria del jienenese.

A total diferencia de los tributos al uso, LOS SABINEROS van improvisando canción tras canción, pues no llevan una lista formal de temas a ningún concierto, sino que van cantando lo que se les viene a la mente en cualquier momento.

No olvide rellenar sus datos en el Área Personal para poder contactar contigo.

Al participar en el concurso, da su consentimiento tácito para publicar su nombre en esta página, si es una de las personas agraciadas.

¡Suerte!

Ganadores
CARLOS RAFAEL MONTORO RUIZ
Ofertas relacionadas