Sorteo 2 Entradas dobles | Feria Arco Madrid 2019
FERIA ARCO 2019

Si eres un apasionado del arte contemporáneo no te puedes perder este sorteo. Por ser suscriptor de IDEAL ON+ puedes participar y ganar una entrada doble a la feria de arte contemporaneo ARCO Madrid 2019, que se celebra entre el 27 de Febrero y 3 de Marzo.

IFEMA continúa su año sacando lo mejor, esta vez se trata de la Feria de ARCO, la de Feria de Arte Contemporáneo, obras seleccionadas para la 38º edición para abarcar las mejores vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos llegando al arte más actual, con hasta 211 galerías en las que podrás disfrutar de 29 países en un mismo día, de ellas 160 integran el Programa General, sumándose 53 secciones comisariadas donde encontrarás algunas pinturas, esculturas, fotogragías, vídeos, new media, dibujo y grabajo. Su eje principal será la calidad de las obras y la inspiración y consolidación de los nuevos y mejores talentos y contenidos.

Recuerda rellenar tus datos en el Área Personal para poder contactar contigo.

Al participar en el concurso, da su consentimiento tácito para publicar su nombre en esta página, si es una de las personas agraciadas.

Ganadores
MARIA PILAR UROZ
ANTONIO A. RAPOSO CAMPOS
Ofertas relacionadas